Lanzamiento del libro “Lo que me Une a Colombia 2” en la Feria de Servicios de Quito

20/08/2017

Bogotá (ago. 16/17). En el Centro de exposiciones Bicentenario de la ciudad de Quito fue presentado este domingo “Lo que me une a Colombia 2”, un libro para que los niños colombianos que vivían en el exterior y retornan al país, conozcan Colombia a través de juegos tradicionales, música y costumbres.

El lanzamiento estuvo a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores en el marco de la Feria de Servicios. Durante la presentación, el grupo de niños del coro del Consulado con la dirección del músico colombiano José Valbuena, deleitaron a los asistentes con una interpretación musical.

Los niños y niñas asistentes recibieron libros al cierre del evento.

Este proyecto, liderado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano con el programa “Colombia Nos Une”, responde a una estrategia que desde 2014 se ha venido desarrollando con el propósito de afianzar los procesos de vinculación de los niños y niñas de padres colombianos que han nacido en el exterior, o que salieron de Colombia siendo muy pequeños.

La versión digital del libro se puede ver y disfrutar en www.colombianosune.com o descargando la app (Android e IOS).

 

font + font - contrast